Mundo

Tiroteo en Misisipi: Sujeto dispara en universidad y deja un herido

Reportes indican que varios disparos fueron lanzados en la Universidad Estatal de Jackson, en Misisipi; trascendió que hay una persona herida y que el tirador iba abordo de un vehículo 

por Ángela Cisneros

Reportan que un tirador realizó varios disparos en la Universidad Estatal de Jackson(Internet)

Reportan que un tirador realizó varios disparos en la Universidad Estatal de Jackson | Internet

Misisipi, Estados Unidos.- Se reporta que un tirador lanzó disparos en la Universidad Estatal de Jackson, en Misisipi, este miércoles. Las autoridades persiguen al presunto responsable. 

El Departamento de Policía de Jackson dijo que el tiroteo ocurrió en el campus, en la calle Lynch, donde un hombre resultó herido luego de que se realizaran varios disparos poco después de las 11:00 horas. 

Un vocero de la unviersidad, L.A. Warren, dijo que una persona que no es un estudiante fue herido de bala en la pierna, en la esquina de las calles Dalton y Cleary. El herido fue transportado a un hospital. 

Un oficial de Policía del campus indicó que solo hubo un tirador, quien no es un alumno, reportó Mississippi Clarion Ledger

El sospechoso agresor viajaba en un automóvil negro, se reportó. La institución educativa fue cerrada. 

El campus anunció de la presencia del tirador después de medio día, hora local, advirtiendo a las personas en el campus que buscaran refugio de forma inmediata. 

De acuerdo con Metro, autoridades informaron que la universidad ya no está en cierre y ni bajo la amenaza del tirador activo. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail y Metro

Temas

Comentarios