Mundo

Trágico Thanksgiving: Hombre dispara por accidente a su hijo y lo mata al cazar

Un menor perdió la vida luego de que su papá accidentalmente le disparó cuando cazaban en la mañana del Día de Acción de Gracias; el pequeño donó sus órganos a tres personas 

por Ángela Cisneros

El pequeño Colton murió la mañana del Día de Acción de Gracias tras ser disparado accidentalmente por su padre cuando cazaban(Facebook)

El pequeño Colton murió la mañana del Día de Acción de Gracias tras ser disparado accidentalmente por su padre cuando cazaban | Facebook

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Un niño de nueve años de edad murió tras accidentalmente ser disparado por su padre mientras cazaban en Carolina del Sur, la mañana del Día de Acción de Gracias. 

El pequeño Colton Williams perdió la vida en el trágico incidente cuando cazaba conejos en el pueblo de Springfield, el pasado jueves. 

Por medio de redes sociales, el abuelo del menor agradeció los mensajes de apoyo que su familia ha recibido tras su lamentable pérdida. 

Quiero tomar esta oportunidad para agradecerles a todos ustedes que rezado, vsitado, traído comida, hecho donaciones o ayudado en cualquier forma en este duro momento, cuando Beverly y yo perdimos a nuestro único nieto", escribió en Facebook Vince Furtick, abuelo de Colton. 

Dios tiene a Colton en sus brazos y verdaderamente lo extrañamos, pero descansa en el conocimiento de que lo volveremos a ver un día. La vida continúa en el caso de Colton, tres vidas fueron salvadas por la donación de sus riñones e hígado", agregó Furtick.

En una recaudación abierta en la plataforma GoFundMe, la devastada familia describió a los padres de Colton como "una de las mejores personas" que conocen. 

Según su obituario publicado en línea, Colton Williams disfrutaba de "cazar, pescar y acampar, y adoraba tocar el piano"

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios