Mundo

Tras amenazas de Irán, Trump manda mensaje de advertencia en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump mandó un mensaje de advertencia al Gobierno de Irán, en el cual les aseguró que "si quieren pelea, será su final"

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Tras amenazas de Irán, Trump manda mensaje de advertencia en Twitter(Internet)

Tras amenazas de Irán, Trump manda mensaje de advertencia en Twitter | Internet

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mandó un mensaje al Gobierno de Irán a través de su cuenta de Twitter, en el cual les comentó que “si quieren pelea, será el final de Irán”.

Si Irán quiere pelear, ese será el fin oficial de Irán. ¡Nunca vuelvan a amenazar a Estados Unidos!", textualizó Trump.

La situación entre los norteamericanos y la nación islámica cada vez es más tensa, pues recientemente el mandatario mandó a reforzar su contingente militar en el Golfo Pérsico.

El Gobierno de Trump cada vez está más preparado ante una posible guerra, cabe destacar que el pasado sábado diplomáticos estadounidenses advirtieron a las aerolíneas que era peligroso pasar por dicho mar, pues podría haber una confusión.

Por su parte, el ministro de Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, opinó que la república no quiere guerra, pues ellos buscan solucionar las cosas en el diálogo, además señaló que Trump está rodeado de personas que ‘empujan’ al conflicto.

Trump está rodeado de gente que lo empuja", argumentó Mohammad Javad.

No habrá guerra porque ni queremos una guerra, ni nadie tiene la idea o la ilusión de poder hacer frente a Irán en la región", remarcó.

Esta nota incluye información de: Actualidad RT

Temas

Comentarios