Mundo

Tras descuido de chófer, niño muere al ser olvidado en un autobús en China

Un niño de cuatro años, que fue olvidado durante cinco horas en autobús escolar en la localidad de Hainan, China, falleció luego de que los médicos intentaron reanimarlo

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Tras descuido de chófer, niño muere al ser olvidado en un autobús en China(Internet)

Tras descuido de chófer, niño muere al ser olvidado en un autobús en China | Internet

Pekín, China.- El pasado dos de junio, un niño de cuatro años, que fue olvidado durante cinco horas en autobús escolar en la localidad de Hainan, China, falleció luego de que los médicos intentaron reanimarlo durante horas.

Los hechos se dieron luego de que el chofer de la unidad de un jardín de niños no se percató de la existencia del menor en el interior, por lo que este duró, cerca de cinco horas dentro del camión.

El pequeño fue encontrado en estado de coma, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio para su atención lugar donde perdió la vida tras 40 horas de trabajo por parte de los galenos.

Ante los hechos, los padres del menor decidieron poner una demanda ante las autoridades, por lo que estas optaron por separar de sus cargos al maestro y al chofer, por el descuido que cobró la vida del niño.

Mi hijo fue olvidado en el autobús escolar: esto es un grave incumplimiento del deber por parte del maestro y el conductor", dijo a los reporteros el padre del menor.

Esta nota incluye información de: La República

Temas

Comentarios