Mundo

Tras días de angustia, un asesino confiesa el asesinato de su familia

Anthony terminó con la vida de  las mellizas Alice y Beatrix, su hija Charlotte, su esposa Mara, de 43 años, y su suegra, Beverly Quinn

por José Luis Gamboa Parra

La policía encontró los cadáveres de las cinco mujeres tras la confesión del asesino(Internet)

La policía encontró los cadáveres de las cinco mujeres tras la confesión del asesino | Internet

Camberra, Australia.- La policía australiana halló este domingo "al menos cinco cadáveres" en una casa las afueras de Perth, al oeste del país, luego de la confesión de un joven que resultó ser el padre, esposo y yerno de las víctimas.

La Policía australiana reveló posteriormente que los cinco muertos descubiertos son dos mellizas de dos años, su hermana de tres y medio, además de la madre y la abuela de las menores, informaron medios locales.

Anthony Robert Harvey, de 24 años, quedó acusado de homicidio por la muerte de las mellizas Alice y Beatrix, su hija Charlotte, su esposa Mara, de 43 años, y su suegra, Beverly Quinn, de 73.

Un responsable de la policía aseguró a los medios que la investigación se encuentra en "una primera etapa" y calificó el incidente como "trágico".

Los detectives de la unidad de homicidios buscan pistas en la vivienda donde se hallaron los cuerpos para determinar cuándo ocurrieron los hechos y otros detalles que esclarezcan este crimen.

Los primeros indicios apuntan que Harvey permaneció unos días en la vivienda después de cometer los crímenes. De acuerdo con los vecinos, impactados por la noticia, llamaba la atención no ver a las menores en el jardín, donde solían jugar en lo que describen como un barrio tranquilo.

Luego, Harvey se fue del lugar y viajó cerca de mil 500 kilómetros. En un remoto pueblo minero al norte de Perth, decidió entrar a una comisaría el domingo y confesar los asesinatos.

Medios locales comenzaron a hablar de una ola de violencia inusual en el país. Hace tres meses, un padre mató con un arma a sus dos hijos en Sidney antes de suicidarse. En mayo, un sujeto asesinó a su esposa, a su hija y a sus cuatro nietos, también antes de quitarse la vida.

Temas
  • Mundo
  • Australia
  • Asesinato
  • Asesino
  • Confeso
  • ola de asesinatos

Comentarios