Mundo

Tras estrellar auto, ebrio sujeto se echa a llorar en lugar de salvar a su hijastro

Una investigación arrojó que un hombre no intentó rescatar a su hijastro luego de que ambos sufrieran un accidente automovilístico; el niño murió tras quedar dentro del coche sumergido en un estanque 

por Ángela Cisneros

Las autoridades encarcelaron al hombre por siete años(Internet)

Las autoridades encarcelaron al hombre por siete años | Internet

Arkansas, Estados Unidos.- Un hombre se echó a llorar de forma histérica en lugar de ayudar a su hijastro a salir del vehículo que él, en aparente estado de ebriedad, acababa de estrellar, crimen por el cual pasará años tras las rejas. 

Michael Guest, de 39 años de edad, fue encarcelado por siete años el lunes de esta semana después de admitir haber cometido el homicidio involuntario de Tyler Hammett, quien tenía 11 años, en Bentonville, Arkansas en enero pasado. 

De acuerdo con reportes, servicios de emergencia llamados a la escena después del accidente encontraron que la camioneta de Guest estaba volcada y sumergida en un estanque

Michael se las había arreglado para salir del vehículo, y fue visto mientras lloraba en lugar de hacer algún esfuerzo para salvar a Tyler.

El hombre pasará siete años en prisión por la muerte de su hijastro/Comisaría de Bentonville

El hombre le dijo a los rescatistas que el menor seguía adentro del coche. Los servicios de emergencia pronto voltearon el auto, liberaron a Tyler y lo llevaron a un hospital. El niño después fue trasladado por aire al St Francis Hospital, donde fue pronunciado muerto. 

Permanece incierto si Tyler murió por el impacto del accidente o porque Michael Guest lo dejó ahogarse dentro de la camioneta, indican reportes.

Un oficial que estaba en la escena dijo que percibió alcohol en el aliento de Guest y que escuchó que el hombre le dijo a una enfermera que había tomado tres o cuatro bebidas alcohólicas poco antes de conducir. 

Se reporta que el coche de Guest salió disparado contra una barrera de bloques y cayó en el estanque. 

Como parte de un acuerdo, Guest también se declaró culpable de los delitos de poner en peligro el bienestar de un menor y conducir intoxicado. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios