FOTOS: Así fue la fiesta de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La actriz Aislinn Derbez compartió más fotografías de la celebración que ella y Mauricio Ochmann prepararon para su hija Kailani, quien cumplió dos años de edad el pasado 25 de febrero 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann organizaron una divertida fiesta de cumpleaños para su hija Kailani
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Rodeada de sus seres queridos, caballos y divertidas actividades, Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, disfrutó de una increíble celebración por su cumpleaños número dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday partaaaaay #2 la pasamos muy hermoso ayer ������

Una publicación compartida por �������������� ������������ (@aislinnderbez) el

Luego de que los orgullosos padres compartieran algunos detalles de la fiesta de su hija a través de sus Historias de Instagram, Aislinn compartió una serie de tiernas fotografías del memorable día que marcó el segundo aniversario de Kailani. 

""

A juzgar por las imágenes, los actores festejaron a la pequeña en un área del Parque Griffith, en Los Ángeles, California. 

""

En la publicación de Aislinn puede apreciarse que Eugenio Derbez y su hija Aitana se encuentraron en la celebración, al igual que otros familiares. 

La pasamos muy hermoso ayer", escribió la actriz al pie de las fotografías. 

""

Como es conocido, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han acaparado titulares en los últimos días por rumores de estar pasando por una crisis matrimonial, algo que aparentemente han desmentido al mostrarse igual de unidos en el festejo de Kailani. 

""