Mundo

Trump contra el vapeo: Prohibirá venta de cigarros electrónicos con sabores

Alex Azar, secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos informó que buscarán "vaciar el mercado de cigarrillos electrónicos con sabores" luego de desatarse una "crisis pulmonar" en el país 

por Eduardo Rivera Castro

La FDA está trabajando para prohibir los cigarros electrónicos con sabores(Internet)

La FDA está trabajando para prohibir los cigarros electrónicos con sabores | Internet

Washington D.C., Estados Unidos.- La Administración del presidente Donald Trump, prohibirá la venta de cigarros o dispositivos electrónicos con sabores en Estados Unidos. 

Alex Azar, secretario de Salud y Servicios Humanos, informó que la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA) busca "vaciar el mercado".

El plan entraría en vigencia 30 días después de su publicación.

Los cigarrillos electrónicos con sabor no estarán disponibles para la venta hasta que reciban la aprobación específica de la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA por sus siglas en inglés).

Así lo publicó en sus redes sociales:  

La FDA está trabajando para prohibir los cigarros electrónicos con sabores y revertir la epidemia profundamente preocupante que está afectando a niños, jovenes, familias, escuelas y comunidades”. 

Esto luego de que el vapeo, o como ahora es conocido, la "nueva crisis pulmonar" cobrara su sexta víctima reciente, en Kansas.  

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios