Mundo

Trump deja relegado evento anual de periodistas, prefiere seguir en campaña

El presidente de Estados Unidos prepará un mitin que será el 27 de abril en el Centro Resch, en Green Bay donde busca su reelección

por Abraham Arias Vallin

El presidente, Donald Trump, prepara un mitin en Wisconsin en lugar de la cena anual de la Asociación de Corresponsales(Internet)

El presidente, Donald Trump, prepara un mitin en Wisconsin en lugar de la cena anual de la Asociación de Corresponsales | Internet

Washington, EU.- El presidente, Donald Trump, prepara un mitin en Wisconsin en lugar de la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington.

Este mitin será el 27 de abril en el Centro Resch, en Green Bay. Trump ganó en Wisconsin por un pequeño margen en el 2016, debido a la campaña de reelección de Trump.

Como dato, Donald Trump no ha continuado la tradición y no ha participado en las tres galas periodísticas que se han realizado desde que llegó a la presidencia. Trump dijo hace poco que tampoco participará este año porque son "muy aburridas" y "muy negativas". Indicó que "en vez de eso realizaría un mitin muy positivo".

En este evento los mandatarios y sus esposas tradicionalmente asisten a la gala, en donde se recauda fondos para becas universitarias y reúne a políticos, periodistas y celebridades. También se entregan premios periodísticos.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios