Mundo

Un boxeador y su pareja son culpados de matar a golpes a su hija de 2 años

Según medios de comunicación, los médicos que atendieron a la menor le diagnosticaron varias lesiones, traumatismo en diferentes parte de su cuerpo y desnutrición

por Luis Rivera

Investigaciones revelaron que la menor murió a causa de las severas lesiones que presuntamente fueron sus padres quien le propinaron las fuertes golpizas(Internet)

Investigaciones revelaron que la menor murió a causa de las severas lesiones que presuntamente fueron sus padres quien le propinaron las fuertes golpizas | Internet

Buenos Aires, Argentina.- El joven boxeador y su pareja fueron acusados de asesinar a su hija de apenas 2 años de edad tras propinarle una fuerte golpiza en Argentina.

Según medios de comunicación, el suceso ocurrió cuando Beatriz Bulacio, la madre de Tatiana Salomé, llevó a la menor al hospital de las Termas del Río Hondo, porque aseguraba que la niña tenía un fuerte dolor en el estómago.

Los médicos en turno atendieron a la pequeña Tatiana, indicando que se encontraba desnutrida, con lesiones y traumatismo en diferentes parte de su cuerpo, además de tener algunas heridas en la cabeza, mismas que según la madre fueron provocadas por su hermana mayor.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la niña tuvo que ser trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil ‘Eva Perón’, en Santiago del Estero, pero murió antes de ingresar, informaron voceros a la agencia Télam.

Después de varias investigaciones se pudo corroborar que la pequeña falleció por consecuencias de los golpes provocados por sus padres.

Tanto Beatriz Bulacio como Luis Córdova, ambos de 22 años, este último boxeador amateur, jornalero y con antecedentes de robo, quedaron a disposición de las autoridades y serán interrogados en los Juzgados de Río Hondo.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Golpes
  • Hija
  • Boxeador
  • Pareja

Comentarios