Mundo

Un detenido, varios muertos y heridos en tiroteo de Wal Mart en El Paso

Hoy por la mañana se registró un ataque armado en un supermercado Walmart ubicado en El Paso, Texas; la última actualización señala que hay un detenido y "múltiples víctimas" sin que se especifique número de muertos o heridos

por Eduardo Rivera Castro

unidades de emergencia llegaron al Wal Mart tras el ataque(Internet)

unidades de emergencia llegaron al Wal Mart tras el ataque | Internet

Texas, EU.- Hoy por la mañana se registró un ataque armado en un Wal Mart en El Paso, Texas, donde inicialmente se reportaron 18 heridos

La Policía de El Paso informó que hay al menos un detenido aunque existe la posibilidad de que hayan participado más gatilleros. 

Su portavoz, el oficial Robert Gómez, confirmó en conferencia de prensa ante los medios que hay “varios muertos y múltiples heridos”, pero no detalló el número exacto de víctimas.

Aunque no existe todavía un balance oficial de victimas, el gobernador adjunto de Texas, Dan Patrick, señaló que el tiroteo tendría un saldo de entre 15 y 20 víctimas.

Lo que sí fue informado es que el lugar todavía se encuentra acordonado y las diferentes agencias de seguridad investigan tanto la tienda como los alrededores, al igual que a testigos.

Esta nota incluye información de: La Vanguardia

Temas

Comentarios