Mundo

Un famoso músico filipino transmite en vivo su propia muerte

El músico estaba transmitiendo en vivo cuando decidió lanzarse de un edificio y acabar con su vida

por José Luis Gamboa Parra

Brian Velasco, baterista de la banda de hard rock Razorback(Internet)

Brian Velasco, baterista de la banda de hard rock Razorback | Internet

Ciudad de México.- En un lamentable hecho, el músico filipino Brian Velasco decidió acabar con su vida lanzándose de un edificio, lo que horrorizó a muchos de sus fans, pues, además, lo hizo mientras trasmitía en vivo a través de su cuenta en Facebook.

El video fue guardado por algunos internautas que, posteriormente, lo publicaron en diversas redes sociales.

En dicho clip se observa al baterista de la banda de hard rock Razorback tomando de un termo (aunque no se sabe si alcohol u otra bebida) y hablando de diversas cosas, hasta que mencionó sus últimas palabras: ‘esto es especialmente por ti, me voy a ir ahora, esto es sobre… es por ti’ [sic].

Este personaje era conocido por realizar toda clase de videos graciosos, por lo que podría decirse que ninguno de sus seguidores esperaba que esta transmisión en vivo tuviera un trágico final.

Tras la penosa noticia muchos artistas, sobre todo músicos, y fanáticos lamentaron su partida con diversos mensajes en las redes sociales.

Para ver el video del penoso y terrible momento, da CLIC AQUÍ; debido al contenido explícito del material, se solicita la discreción del lector.

Temas
  • Mundo
  • Música
  • Suicidio
  • Brian Velasco

Comentarios