Mundo

Una familia denuncia a una maestra por arrodillar a su hija durante horas

La profesora declaró no haber castigado, ni tocado a la pequeña, ya que tiene mucho tiempo siendo docente y nunca ha maltratado un alumno

por Redacción Tribuna

La familia presentó fotografías de las rodillas de la niña mostrando el maltrato que sufrió por estar arrodillada por horas(Internet)

La familia presentó fotografías de las rodillas de la niña mostrando el maltrato que sufrió por estar arrodillada por horas | Internet

Valledupar, Colombia.- La maestra, Ruth María Brito, fue acusada de maltrato físico hacia una niña que es su alumna, pero la docente negó haber castigado a la pequeña y aseguró que en sus 40 años de docencia, nunca ha maltratado a ningún menor.

Yo a ella no le he pegado, no la he arrodillado, nunca la he tocado”, declaró la maestra e una entrevista de un canal colombiano llamado El Caracol.

Estos hechos tuvieron lugar en Valledupar, y la Secretaría de Educación tiene conocimiento de la denuncia contra la maestra e investigan la veracidad del presunto maltrato.

Por último, la familia de la niña presentó fotografías de las lesiones que tiene la menor, por haber estado arrodillada en el piso por varias horas.

Esta nota incluye información de: Televisa news

Temas
  • Maestra
  • Presunta agresión
  • Alumna
  • Denuncia

Comentarios