Mundo

Una mujer en una fiesta da a luz y tira su bebé para seguir bebiendo

En medio de un evento una chica tuvo a un pequeño al cual decidió desechar arrojándolo a la basura y así continuar consumiendo alcohol

por Redacción Tribuna

Un bebé recién nacido fue tirado a la basura por su madre quien quería continuar bebiendo alcohol en una fiesta(Internet)

Un bebé recién nacido fue tirado a la basura por su madre quien quería continuar bebiendo alcohol en una fiesta | Internet

Ryazan, Rusia.- Ha resonado en las redes sociales la noticia de una madre que dio a luz en medio de una fiesta y tiró al bebé recién nacido a la basura y sin conocer su sexo, con tal de seguir celebrando y tomando alcohol.

La mujer, que fue identificada como como Yulia ‘N’, dio a conocer que no quería ser madre, por lo que, después del parto ni siquiera se fijó si el bebé era niño o niña.

Estos hechos tuvieron lugar en la ciudad Ryazan en la parte oeste de Rusia, en donde autoridades señalaron que Yulia, quien además tiene otros dos menores, se encontraba ingiriendo alcohol cuando inició su labor de parto.

Supuestamente, el parto no habría presentado complicaciones, debido a que el cordón umbilical se hubiera desprendido al momento del parto, es lo que reportaron las autoridades.

Afortunadamente el menor, continuaba con vida, y fue encontrado por una mujer que pasaba por el lugar y escuchó su llanto, sin embargo, pese a que el pequeño sufrió de hipotermia, ahora se encuentra estable.

Por último, la mujer perdió la custodia de sus dos sus hijos de tres y cuatro años, que fueron entregados a los servicios sociales, además de haber sido detenida.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas
  • Rusia
  • Madre inconsciente
  • Custodias
  • Servicio social

Comentarios