Mundo

(VIDEO) Captan a hombre recolector de basura cuando finge ser atropellado

Trabajador de recolección de basura, fingió ser atropellado para cobrar compensación, pero un conductor captó el momento con la cámara de su tablero donde se aprecian los hechos 

por Carolina Palafox Ortega

Trabajador de recolector de basura finge ser atropellado por automovilista para cobrar compensación(Internet)

Trabajador de recolector de basura finge ser atropellado por automovilista para cobrar compensación | Internet

Cambridgeshire, Reino Unido.- Un hombre que trabaja de recolector de basura, fue captado cuando intentó fingir ser atropellado por conductor, para tener una compensación de este.

En el video se puede ver claramente cómo el hombre recolector se cruza la calle, cuando el conductor avanza, pero no lo arrolla, no obstante el trabajador hace la acción como si lo hubiera atropellado y se deja caer al piso.

Para el conductor del Audi, Wayne Nightingale, de 58 años, era un problema el accidente, ya que podía perder su licencia, por consiguiente se quedaría sin trabajo y sin ver a sus tres hijos.

Pero todo se pudo resolver gracias a un video que fue captado por un conductor de otro vehículo, gracias a la cámara de su tablero.

Para la tranquilidad de Wayne, el departamento de Policía local le envió una carta, para comunicarle que las evidencias presentadas "para demostrar que se cometió un delito no eran suficientes para que se lleve a cabo un proceso judicial".

En cambio el recolector fue despedido de su trabajo, después de que la compañía analizara el video, que fue grabado por un conductor testigo, así lo informó un portavoz de los servicios de recolección de basura.

Esta nota incluye información de: Actualidad

Temas

Comentarios