Mundo

(VIDEO) Hombre muere tras disparase en ingle luego de intentar asaltar tienda

Cámaras de video vigilancia de una tienda captó el momento en el que un asaltante se dispara en la ingle por accidente, luego que el hombre intentó amagar al dueño del negocio en Argentina

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Hombre muere tras disparase en ingle luego de intentar asaltar tienda(Internet)

Hombre muere tras disparase en ingle luego de intentar asaltar tienda | Internet

Tucumán, Argentina.- En la provincia de Tucumán, en Argentina, las cámaras de video vigilancia de una tienda captó el momento en el que un asaltante se dispara en la ingle por accidente, luego que el hombre intentó amagar al dueño del negocio.

En el clip se observa a un muchacho con casco, el cual con arma de fuego amenaza a uno de los clientes del lugar y al empleado, cuando de pronto se le sale una detonación la cual lo obligó a retirarse del lugar de inmediato.

El hombre del video respondía al nombre de Federico Luis, el cual murió minutos después de haberse agredido, debido al daño causado a una de sus arterias, fue detenido por las autoridades a unos cuantos metros, luego de no resistir el constante sangrado.

Según el informe de la Fiscalía este falleció en un hospital local, luego de que la pistola revolver calibre 38L especial se activó, terminado lentamente con su vida tras una hemorragia.

Esta nota incluye información de: SPD Noticias

Temas

Comentarios