Mundo

VIDEO: Impactante colapso de hotel en Nueva Orleans; va un muerto y 18 heridos

El Departamento de Bomberos, Servicios Médicos de Emergencia y el Departamento de Policía de Nueva Orleans trabajan tras el derrumbe ocurrido en el Hard Rock Hotel 

por Eduardo Rivera Castro

Impactante colapso de hotel en Nueva Orleans(Internet)

Impactante colapso de hotel en Nueva Orleans | Internet

Luisiana, Estados Unidos.- Hoy por la mañana, una gran sección del Hard Rock Hotel ubicado en Canal Street y North Rampart, en Nueva Orleans, se desplomó. 

Según los primeros informes, hay un muerto y al menos 18 personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de la zona. Medios confirmaron que tres de ellos están en estado crítico.

Se trata de la construcción del hotel que tenía prevista su inauguración en la primavera del 2020 con más de 300 habitaciones.

Timothy McConnell, jefe de bomberos de Nueva Orleans, instó al público a evitar el área y dijo que otro colapso era “absolutamente” posible debido a la inestabilidad del edificio, donde también colapsó una enorme grúa. 

Además confirmó que hay tres personas más desaparecidas luego del colapso estructural, del cual aún se desconocen las causas que lo originaron, aunque ya se investiga. 

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios