Mundo

(VIDEO) La tremenda caída que sufrió Putin al estar en un partido de hockey

El presidente de Rusia, Vladímir Putin,  participó en un encuentro benéfico de hockey sobre hielo y llevó a su equipo a la victoria, mientras celebraba por la cancha sufrió una tremenda caída 

por Isabel Mendívil

Vladímir Putin durante el partido benéfico de hockey sobre hielo(EFE)

Vladímir Putin durante el partido benéfico de hockey sobre hielo | EFE

Moscú, Rusia.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, jugó en un partido benéfico de hockey sobre hielo y anotó diez tantos, al finalizar el encuentro se dispuso a hacer un recorrido de celebración pero sufrió una terrible caída.

Putin, que admitió haber aprendido a patinar de mayor, llevó a su equipo a la victoria (14-7) en el partido disputado en Sochi, escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.

Con el número 11 a la espalda y jugando como delantero, el jefe del Kremlin se mostró imparable sobre la pista de hielo a sus 66 años.

Al finalizar el encuentro amisto, dio una vuelta en la cancha para saludar al público pero no se dio cuenta que estaba una alfombra en el suelo que lo hizo tropezar y cayó en el hielo.

Al dar una vuelta a la cancha para saludar al público, Putin no se percató que había una alfombra roja en su trayecto, tropezó y cayó al suelo.

Esta nota incluye información de: Excelsior y EFE

Temas
  • Rusia
  • Vladímir Putin
  • Hockey

Comentarios