Mundo

(VIDEO) Momentos antes de que una niña fuera asesinada por su mamá

El momento previo al brutal crimen fue captado por una cámara de seguridad

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Momentos antes del asesinato de una pequeña de 10 años(Captura de pantalla)

Momentos antes del asesinato de una pequeña de 10 años | Captura de pantalla

Buenos Aires, Argentina.- El brutal asesinato en vía pública de una niña de 10 años por su propia madre ha conmocionado a Argentina.

El cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida en plena calle, entre dos autos, en la calle Terrada, en la intersección con Bacacay del barrio porteño. Fue ahí donde Angélica G., de 48 años, dejó el cadáver de su hija para después emprender la fuga.

Una cámara de seguridad de una casa ubicada en la calle Terrada captó el momento en el que la mujer caminaba de la mano con su hija, justo antes de llegar al sitio donde perpetuaría el terrible crimen.

En el video se ve como la mujer y la niña caminan tranquilamente por la calle, pues, según la niña, se trataba de un paseo cotidiano hacia el kiosko.

De acuerdo con medios locales, Angélica sería paciente ambulatoria de un hospital psiquiátrico, con un diagnóstico de depresión y angustia, sin embargo, se habría negado a internarse. También se apunta que sufriría una enfermedad en uno de sus ojos. 

La mujer fue detenida por elementos de la Policía de la Ciudad ayer por la noche, a dos cuadras del lugar de donde había dejado al cuerpo de la pequeña.

Temas
  • Asesinato
  • Madre
  • Argentina
  • Psiquiatría

Comentarios