Mundo

VIDEO: Sicario de 18 años recibe 5700 pesos por ejecutar a una mujer

En el material que difundió el canal 24 Horas, se observa a personas a la expectativa, pero ninguna se acerca cuando el agresor se aleja después de haber disparado contra la víctima

por Eduardo Rivera Castro

Christian Torres Garay de 18 años(Internet)

Christian Torres Garay de 18 años | Internet

Pachacámac, Perú.- Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegaron un operativo y lograron detener a Christian Torres Garay, en la localidad de Pachacámac, en el distrito de Villa El Salvador.  

Su captura se logró gracias a un video donde se observa al joven, de 18 años, acercarse a una mujer, identificada como Rosa Vilca, de 39 años la cual era su objetivo, su víctima.

El sicario tenía que desaparecerla, no sabía ni le importaban los motivos de quien lo contrató para eliminarla. La observó por varios minutos y justo después de que acudiera a comprar un paquete de papel higiénico y queso, decidió ejecutarla.

Se acercó a la mujer, le apuntó y disparo por la espalda. No obstante, la bala pasó rosando su cabeza, por lo que la mujer cayó y ahí recibió otro disparo en la pierna izquierda.

En el material que difundió el canal 24 Horas, se observa a personas a la expectativa, pero ninguna se acerca cuando el agresor se aleja después de haber disparado contra la víctima. 

Christian confesó que recibiría mil soles (5 mil 737 pesos) por matar a la mujer, quien se recupera de las heridas en un hospital. 

Finalmente la Policía informó que hay además cuatro cómplices prófugos, a quienes las autoridades ya buscan.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios