Mundo

(VIDEO) Tráileres vuelcan en carretera de Texas por fuertes vientos

En un video viral publicado en las redes sociales por el fotógrafo Blake Brown, se puede ver a la unidad pesada circulando a lo largo de la Interestatal 40 en la ciudad de Amarillo

por Redacción Tribuna

Uno de los vehículos de carga tras volcar(Internet)

Uno de los vehículos de carga tras volcar | Internet

Amarillo, EU.- Vientos intensos voltearon un tráiler de 18 ruedas en Texas el pasado miércoles, uno de los muchos vehículos que se derrumbaron debido al clima ingobernable. 

En un video viral publicado en las redes sociales por el fotógrafo Blake Brown, se puede ver a la unidad pesada circulando a lo largo de la Interestatal 40 en la ciudad de Amarillo.

Finalmente, sus ruedas traseras se levantaron, enviando el remolque y el resto del camión a un lado.

En una publicación de Facebook, este enlace se abre en una nueva pestaña , Brown dijo que las ráfagas de viento alcanzaron hasta 80 kilómetros por hora el miércoles, un reclamo también reportado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Más tarde, compartió un segundo video que muestra un camión de FedEx en Amarillo empujado por el viento.

Marc Williams, director ejecutivo adjunto del Departamento de Transporte de Texas, confirmó en Twitter que los camiones capturados por Brown eran, de hecho, solo algunos de muchos.

El Departamento de Policía de Amarillo dijo en un aviso que  recibió varios informes de vehículos de alto perfil volados por el viento.

Un portavoz del Departamento de Policía de Amarillo le dijo a People que el miércoles no se reportaron heridos graves por la tormenta de viento.

Hubo varios camiones que fueron derribados debido al viento y varias llamadas a postes de luz rotos, árboles arrancados, cables eléctricos y daños a edificios", dijo el portavoz. "Fuimos muy afortunados de no tener ninguna lesión importante durante eso".

Esta nota incluye información de: People

Temas
  • Amarillo
  • Texas
  • tráileres
  • volcamiento
  • videos
  • vientos

Comentarios