Mundo

"Venceré a Apple": Hermano de Pablo Escobar lanza moderno celular

Roberto, hermano del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, lanzó un nuevo celular de última generación denominado Escobar fold 1

por Gerardo Monarrez

Hermano de Pablo Escobar lanzó un nuevo celular de última generación(Milenio)

Hermano de Pablo Escobar lanzó un nuevo celular de última generación | Milenio

Bogotá, Colombia.- Roberto, hermano del narcotraficante Pablo Escobar, lanzó al mercado un nuevo teléfono celular con pantalla plegable AMOLED de 7.8 pulgadas de nombre Escobar fold 1 .

El familiar el fallecido capo colombiano además de ser integrante del Cártel de Medellín, también es fundador de una empresa denominada Escobar Inc.

La compañía de Roberto informó que este dispositivo cuenta con las mismas características de cualquier Smartphone que se encuentra a la vente.

Le dije a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas para vender teléfonos plegables por sólo 349 dólares, mismos que en las tiendas cuestan miles de dólares. Ese es mi objetivo: derrotar a Apple y lo haré yo mismo, como siempre lo he hecho”, manifestó Escobar.

Además de la pantalla flexible, el modelo tiene una resolución FHD+ (1920 x 1444 píxeles), una batería de 4,000 mAh, un procesador Snapdragon 8150, así como de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios