Colegio y Gobierno de Navojoa celebran con un desfile el Día de la Raza

El Colegio Santa Fe en coordinación con el Gobierno Municipal, celebró su vigésimo séptima caminata 'Ruta de América' para conmemorar el Día de la Raza, con un colorido desfile por las calles de la ciudad

por

/x

Niños de preescolar, primaria y secundaria participaron en este desfile del colegio Santa Fe

Navojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizó junto con el Colegio Santa Fe la edición vigésimo séptima de la caminata ‘Ruta de América’, para conmemorar el Día de la Raza, celebrado hoy 12 de octubre.

Martín Sepúlveda, director de la dependencia expresó que para la realización de este evento se apoyó con patrullas y ambulancia para resguardar la integridad física de las familias, alumnos y personal docente.

""
Esta comitiva de Alemania también participó en este evento

Arturo Flores Lino, director de la institución educativa, informó que además de conmemorar la hermandad entre los pueblos de la tierra, también se fomenta con ello la unión familiar, al ser esta una oportunidad para estrechar la convivencia entre padres e hijos.

El contingente partió de la Plaza 5 de Mayo con los niveles de secundaria y preparatoria, para dirigirse a la Plaza Santa Fe Springs, donde se les unieron el contingente de preescolar y primaria.

Comentarios