En Álamos destituyen al jefe de la policía y nombran a otro mando civil

El Gobierno de Álamos destituyó al nuevo jefe de la policía Benjamín Mejía, por razones que no se dieron a conocer, y contraria a la estrategia nacional de nombrar mandos militares, se puso a un mando civil

por

/x

Daniel Hurtado Esquer es el nuevo jefe policial en el municipio de Álamos en sustitución de Benjamín Mejía

Álamos, Sonora.- El Gobierno alamense despidió al Comisario de Seguridad Pública, Benjamín Mejía, por razones que se desconocen y se nombró como nuevo comisario a Daniel Hurtado Esquer.

El presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, se reunió con el nuevo jefe y el jueves por la noche lo presentó ante la tropa como el nuevo titular de la Comisario de Seguridad Pública Municipal.

Se informó que el nuevo funcionario de Álamos cuenta con 19 años de servicio en cuerpos policiales, ha sido dos veces subdirector operativo, jefe de personal en una ocasión y jefe de grupos operativos.

Balderrama Cárdenas aseguró que quien será su jefe policial, cuenta actualmente con las certificaciones del Centro de Control y Evaluación C3 del Estado de Sonora.

Hurtado Esquer señaló por su parte que el compromiso principal que tiene es con la ciudadanía en general, trabajando arduamente en cumplir la orden de mantener seguro y tranquilo al municipio de Álamos.

Comentarios