En Camoa reciben una segunda panga para entrar y salir de la comunidad

Los habitantes de las comunidades de Barrio Corral y El Tablón, de Camoa, recibieron ayer una segunda panga para que puedan entrar y salir del pueblo atravesando un río

por

/x

Las familias tienen que atravesar un río al salir o entrar a las comunidades de El Tablón y Barrio Cantúa

Navojoa, Sonora.- Para brindar condiciones de traslado más seguras a los habitantes de la comisaría de Camoa, en específico de Barrio Corral y El Tablón, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de la segunda panga restaurada, que beneficiará a toda la comunidad.

La presidenta municipal detalló que una de las pangas ya fue entregada, quedando pendientes dos, en las que se trabajará próximamente.

Especificó que la Dirección de Salud Municipal a cargo de Pedro Díaz Félix, es quien se encarga de este noble proyecto, quién además entregó flotadores para que los utilicen las personas que cruzan el río a bordo de las pangas.

Afirmó que la seguridad de los ciudadanos es una prioridad, por lo que se toman las acciones que competen al Gobierno Municipal; tratándose en este caso de un paso seguro para todas las personas que requieren tomar este camino diariamente, así como visitantes.

Nuestra mayor preocupación es la seguridad de todos y esta es una manera de garantizar que cuenten con pangas en buen estado, y que les sea mucho más fácil estar comunicados entre ustedes y realizar sus actividades cotidianas”, señaló.
 

Comentarios