¡Huatabampo sí, Navojoa no!: Con presupuesto propio van a bachear calles

El Gobierno huatabampense, a diferencia del gobierno municipal navojoense, sí tuvo recursos propios para ahorrar y poder bachear las calles de distintas áras de la ciudad, mientras Navojoa tuvo que apelar a las donaciones

por

/x

Con recursos propios, el Gobierno de Huatabampo Bachea con asfalto mientras en Navojoa durante varias semanas taparon baches con tierra

Huatabampo, Sonora.- A menos de un mes de que se termine el año, en el Municipio de Huatabampo sí les alcanzaron los recursos y comenzaron un trabajo de bacheo intenso, en las vialidades más importantes de la zona urbana.

A diferencia de Navojoa donde argumentan que les faltan recursos para reparar las calles y tienen que pedir prestado, el alcalde panista Ramón Díaz Nieblas instruyó al área de Obras Públicas adquirir los materiales que se ocupen para solucionar el problema.

""

Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, señaló que iniciaron con los trabajos de bacheo en las zonas de mayor tráfico vehicular y peatonal.

Las cuadrillas van a laborar los fines de semana, con la intención de poder cubrir las áreas más transitadas como los cruceros de entradas y salidas al casco urbano, y zonas como la colonia 14 de Enero, ya que cuenta dos accesos por donde circula la mayoría de sus habitantes.

El presidente municipal, Ramón Díaz, nos ha instruido para poder adquirir los materiales que ocupamos e ir cubriendo las áreas afectadas, que a diferencia de otros municipios, nosotros gracias al ahorro que hemos tenido en este tiempo de administración, lo estamos haciendo con asfalto y carpeta”, mencionó.

Comentarios