Chat One de Navojoa busca recaudar mil juguetes para niños de escasos recursos

El grupo de navojoenses que integran Chat One, buscan por cuarta ocasión sumar a todos los navojoenses en el ' Juguetón 2019', para recaudar mil juguetes para niños de escasos recursos

por

/x

En el arranque llegaron las primeras donaciones de juguetes en Navojoa

Navojoa, Sonora.- El grupo civil denominado Chat One arrancó la colecta de juguetes donados ‘Jugueton 2019’, para llevarlos a los niños de bajos recursos de esta ciudad el próximo 25 de diciembre.

Los organizadores de esta colecta, y en presencia de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, anunciaron que se recibirá todo lo que se quiera donar para hacer feliz a un niño, del 3 al 13 de diciembre, en el puesto que instalaron bajo el balcón del Palacio Municipal.

Rosario Quintero Borbón, felicito este trabajo altruista, donde se fijó una meta de mil juguetes, a la que solo podrán llegar si los navojoenses se suman a esta iniciaiva.

“Estas son las acciones que más nos engrandecen como personas, es importante unirnos, Navojoa es un municipio muy noble con personas generosas”, dijo.

Ricardo Pastrana, de Chat One, señaló que por cuarta ocasión exhortan a la comunidad a participar para llevar juguetes a los niños en situación más vulnerable.

Se invitará a niños de comunidades y sectores focalizados, mismos que tendrán un festejo en el Parque Infantil totalmente gratuito, además de que los juguetes más grandes serán rifados y se verá la manera de otorgar bicicletas a los niños que recorren largos caminos para llegar a sus escuelas”, dijo.

En el lugar estuvieron presentes también el presidente de Chat One, Eduardo Gaxiola Apodaca, José Valenzuela Corral y las regidoras Berenice Jiménez Hernández y Ayerim Karina Erro Félix.

Comentarios