El Sistema DIF de Álamos comienza posadas navideñas en la zona rural

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Álamos, comenzó con la celebración de posadas navideñas para niños de escasos recursos, en las comunidades de La Higuera, El Tabelo y Piedras Verdes

por

/x

Los menores de tres comunidades rurales tuvieron su posada y recibieron regalos por parte del DIF

Álamos, Sonora.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, comenzó con las celebraciones de posadas navideñas para niños de escasos recursos, en las comunidades de El Tabelo, La Higuera y Piedras Verdes.

Estas actividades se realizan con el objetivo de llevar alegría y diversión a los pequeños de todo el municipio de Álamos, que menos tienen, y el Sistema DIF Municipal decidió comenzar este día en la zona rural.

Pequeños de las comunidades antes mencionadas recibieron juguetes, bolsitas de dulces, disfrutaron de ‘pintacaritas’ y ademas, tuvieron la oportunidad de quebrar piñatas.

Cada uno de los presentes se mostró contento con el acto realizado por parte de los empleados del gobierno alamense, y además de los dulces pudieron llevarse a casa un pequeño regalo.

Comentarios