Funcionarios de Etchojoa son sometidos a exámenes médicos por Isssteson

Personal del Isssteson realizó una jornada médica para que aproximadamente 600 empleados del Ayuntamiento de Etchojoa se realizaran diversos exámenes médicos y se aplicaran la vacuna contra la influenza

por

/x

600 funcionarios aproximadamente participaron en la jornada de salud del Isssteson

Etchojoa, Sonora.- Buscando fomentar el cuidado ante las enfermedades, funcionarios de diferentes niveles del Ayuntamiento de esta ciudad, participaron en una jornada médica donde se sometieron a la detección de diabetes, hipertensión y se pusieron la vacuna contra la influenza, como parte de la campaña de salud del Isssteson 2019.

Fue el alcalde etchojoense, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a quien le realizaron los primeros estudios y su dosis de vacunación, para después seguir con así con los demás trabajadores.

Con estas pruebas médicas estaremos seguros de que todos están bien de salud, por ello los exhortó para que nadie se quede sin estos exámenes”, resaltó.

El munícipe explicó que se requiere que todos los funcionarios tengan la seguridad de que están bien de su estado corporal, por eso también van a seguirse gestionando otras jornadas médicas a través de la Jurisdicción Sanitaria número V.

Ildebardo Yocupicio Méndez, director de Recursos Humanos, dijo que fueron alrededor de 600 servidores públicos de diferentes niveles, los que participaron en estos exámenes.

Comentarios