La brigada ambiental de la UES realiza limpieza en la playa Las Bocas

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora, plantel Navojoa, realizaron una limpieza por alrededor de mil 500 metros lineales recogiendo los desperdicios dejados por los turistas que llegan los fines de semana

por

/x

Los jóvenes estudiantes durante la jornada para recoger desperdicios

Navojoa, Sonora.- Con el propósito de crear una cultura donde los habitantes que viven aledañas a las playas, se aboquen a limpiar las playas cada cierto periodo de tiempo, estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora, plantel Navojoa, recogieron la basura en la playa Las Bocas.

La denominada brigada ambiental de esta Universidad, dirigidos por el maestro Eder Vázquez, realizaron la limpieza de esta zona de recreación, en un tramo de mil 500 tramos lineales.

Por varios minutos se realizaron los recorridos por esta playa del municipio navojoense para limpiarla, logrando retirar más de cinco bolsas de desperdicios dejados ahí por los turistas.

En las vacaciones de Semana Santa en la playas del sur de Sonora, diariamente los trabajadores de Servicios Públicos recogían varias toneladas de los desechos dejados por los mismos vacacionistas.

Comentarios