El DIF Navojoa organiza un festejo por el Día de las Madres a los adultos mayores

En la Estancia de Día del Adulto Mayor inaugurada en 2017 por el exalcalde del PAN, Raúl Silva Vela, el actual Gobierno municipal organizó un festejo atrasado por el Día de las Madres a los adultos mayores

por

/x

La alcaldesa de Navojoa convivió con los adultos mayores

Navojoa, Sonora.- El Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad, realizó un festejo para todas las mujeres de la Estancia de Día del Adulto Mayor, para celebrarles, de forma atrasada, el Día de las Madres.

En coordinación con la administración del Gobierno Municipal de Navojoa, el DIF organizó unas horas de diversión para las mujeres de la tercera edad, donde disfrutaron de música, bailable y una rifa de regalos.

La Estancia del Adulto Mayor fue inaugurada en el 2017 por el ex alcalde del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Augusto Silva Vela, con una inversión de más de 976 mil pesos.

La alcaldesa navojoense, Rosario Quintero Borbón, expresó que todos los días son buenos para festejar a las mamás y más en un lugar que se considera un cúmulo de experiencias y etapas vividas.

Comentarios