En Álamos se realiza el segundo día en familia del evento Alamazo 2019

Más de 350 vehículos participaron en este día en este evento de esparcimiento familiar, donde se busca resaltar las bellezas naturales de este pueblo mágico

por

/x

Durante el recorrido se internaran por la parte serrana del municipio de Álamos

Álamos, Sonora.- Con más de 300 personas participando con vehículos ‘todoterreno’, este día inició en la ‘Ciudad de Los Portales’ el evento denominado Alamazo 2019, dando el banderazo de salida el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arana Murillo.

Les damos la bienvenida a todos y cada uno de ustedes. Recuerden que este es un evento sano y familiar. Esperamos tenerlos de regreso sin ninguna contingencia, ¡ánimo!”, expresó el funcionario municipal.

Un aproximado de 350 vehículos entre motocicletas, razers y Jeeps forman parte de la caravana que se dirige a la comunidad de El Huicochic.

Desde el día de ayer comenzaron a arribar al municipio familia enteras para gozar del agradable clima que el bello pueblo de Álamos les ofrece a los visitantes.

Comenzando las actividades con el registro de participantes y posteriormente disfrutaron de la música de la estudiantina Dr. Alfonso Ortíz Tirado. Para la llegada de la ruta se tiene contemplado un recorrido de los vehículos por las calles del centro histórico y el municipio, finalizando con un ambiente musical en las instalaciones del arroyo La Aduana.

Comentarios