En Canaco Navojoa capacitan a jóvenes para atención de programa federal

En las instalaciones de Canaco Navojoa fue capacitado el personal que atenderá el programa federal 'Jóvenes Construyendo el Futuro', por parte de la coordinación estatal de dicha iniciativa

por

/x

Con la capacitación se busca mejorar la atención a las personas solicitantes

Navojoa, Sonora.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Navojoa, se realizó con éxito el curso de capacitación para atención al ciudadano, por parte de la coordinación estatal del programa ''Jóvenes Construyendo el Futuro''.

Alrededor de 130 personas, distribuidas en las diferentes dependencias municipales, recibieron la orientación con el objetivo de ofrecer una atención humana, sensible, óptima, directa, y ética a la ciudadanía.

En las pláticas estuvo presente el personal de las áreas de Recursos Humanos, Educación y Cultura del Gobierno de Navojoa, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico de esta ciudad.

El programa ''Jóvenes Construyendo'', impulsado por el Gobierno federal, tiene como objetivo integrar a jóvenes que no estudian ni trabajan en actividades de capacitación laboral, y vincularlos con centros de trabajo para que reciban capacitación y tutoría.

El programa, se explica, dará prioridad a los solicitantes que habiten en zonas con población mayoritariamente indígena, con mayor grado de marginación, y con altos índices de violencia.

Comentarios