Alumnos de primaria y secundaria reciben becas escolares en Etchojoa

Fueron más de 400 alumnos de nivel primaria y secundaria quienes recibieron una beca por parte de la SEC y Cedis, como apoyo para comprar útiles escolares en Etchojoa

por

/x

Las becas escolares fueron recibidas por los padres de familia de los alumnos

Etchojoa, Sonora.- Más de 400 alumnos fueron los que recibieron becas de primaria y secundaria provenientes de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y del Cedis, en el auditorio del plantel del Cobach de Etchojoa. 

El profesor José Morales Medina, titular de Educación y Cultura en Etchojoa, en representación del presidente muncipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, fue quien hizo entrega de los estímulos escolares a los alumnos. 

El funcionario municipal a nombre del alcalde pidió a los alumnos hacer un buen uso de la beca, ya que el inicio del periodo escolar 2019-2020 está próximo, por lo que pidió utilizar los recursos en los útiles escolares que les hagan falta para poder tener un buen ciclo escolar.

Los uniformes escolares también serán entregados en breve para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, en Etchojoa y el resto de los municipios del sur de Sonora.

Comentarios