En Álamos invierten 600 mil pesos para construir un aula de medios en escuela

Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, el presidente municipal de Álamos, anunció la inversión de más de 600 mil pesos por parte del Cecop, para construir una aula de medios en una escuela primaria

por

/x

La obra tendrá un costo de más de 600 mil pesos en beneficio de los estudiantes de esa escuela primaria

Álamos, Sonora.- El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas puso en marcha la construcción de un aula de medios, que será utilizada por los dos turnos que ocupan el edificio: La escuela primaria Revolución y la escuela Lázaro Cárdenas del Río.

El arranque de la obra se desarrolló al concluir una ceremonia cívica que habitualmente, la cual se realiza a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, con una inversión total de 611 mil 373 pesos.

Es nuestra función realizar este tipo de obras y vamos a seguir trabajando en el impulso de acciones que contribuyan en la transformación de nuestro municipio”, aseguró el munícipe.

Añadió que el rubro de educación es y será uno de los más atendidos durante su gobierno, ya que en la educación se tiene la base del desarrollo de todos los pueblos.

Por su parte el profesor Alejandro Flores, director de una de las escuelas, agradeció a las autoridades que hayan decidido mejorar la calidad de la educación con esta obra que les hacía falta y que beneficiará a toda la población estudiantil.

Comentarios