En Álamos limitan acceso al Mercado Municipal por alerta de salud

El gobierno alamense determinó limitar el acceso por las dos áreas laterales del Mercado Municipal, buscando prevenir y contener el avance del contagio por el coronavirus en esta región

por

/x

Las personas que visiten el Mercado Municipal lo harán por un solo acceso y pasando antes por el modulo de salud

Álamos, Sonora.- El gobierno alamense determinó cerrar los espacios laterales del Mercado Municipal e instalar un módulo de información y de salud, buscando prevenir la enfermedad del coronavirus en esta ciudad.

Los dos accesos laterales del Mercado Municipal fueron cerrados por instrucción del Ayuntamiento, y estará vigente por tiempo indefinido, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas dentro de este emblemático monumento para la ciudad.

Evangelina Borbón Félix, síndico municipal, detalló que solamente se permitirá el ingreso a grupos pequeños de 5 a 10 personas quienes recibirán indicaciones en los filtros establecidos, tanto en la entrada como la salida, además de la aplicación de gel antiséptico, y se recomendó a las familias designar a una sola persona para hacer las compras.

Hasta el momento no se ha contemplado la posibilidad de que el mercado municipal se cierre, sin embargo se tomó esta medida por seguridad de los locatarios así como de los mismos compradores”, informó.

Comentarios