DIF Navojoa entrega apoyos micro empresariales de 30 pesos de naranjas

El Sistema DIF Navojoa presumió en sus redes sociales la entrega de apoyos a microempresarios de la tercera edad, consistente en una bolsa de naranjas con un precio aproximado de 30 pesos 

por

/x

El apoyo a pequeños empresarios de Navojoa por parte del DIF consistió en una bolsita de naranjas con valor aproximado de 30 pesos

Navojoa, Sonora.- En Navojoa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presumió en sus redes sociales la entrega de apoyos para microempresarios de la tercera edad, consistente en una bolsa de naranjas con valor aproximado de 30 pesos.

Las críticas en redes sociales a la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Escoboza Quintero, no se hicieron esperar en diversas páginas de la ciudad por considerar una burla el supuesto apoyo empresarial.

El kilogramo de naranjas está en los supermercados en un precio promedio de 10 a 11 pesos, y la bolsa que se entregó a los ancianos son de aproximadamente dos kilogramos, por lo que el apoyo a los microempesarios de edad avanzada fue en promedio de 20 a 30 pesos.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, María de Los Ángeles Escoboza Quintero, preocupada por el bienestar de los adultos mayores ante las contingencias que nos preceden, otorgó apoyo a microempresarios de la tercera edad en el centro de la ciudad y sus alrededores”, señalaba la página del DIF Navojoa.

Vendedores de verduras y de elotes fueron los principales beneficiados con este apoyo empresarial, entregado en las calles de la ciudad por la propia presidenta del DIF.

""

Ante las críticas generadas en redes sociales, la alcaldesa María del Rosario Quintero salió a defender la acción realizada por la titular del DIF, quien también es su hija, y se enfrascó en una discusión con sus detractores.

Que tristeza de veras que pura crítica, nada los tiene contentos es vez de apoyar en Hillo. también dieron naranjas, zanahoria y otras verduras, y nadie dijo nada, DIF Navojoa institución noble y altruista está haciendo lo mismo o tal vez para ustedes era mejor dejarlas que se pudrieran y tirarlas a dárselas a nuestra gente, en fin siempre son los mismos pero que no aportan ni se suman apoyar en nada saludos y bendiciones”, escribió la presidenta municipal a través de su red social.

A la alcaldesa y a la presidenta del DIF, la ciudadanía les reviró que el apoyo hubiera consistido mejor en despensas o en recursos para invertir en los negocios.

Comentarios