En Álamos entra en vigor esta noche el inicio de un toque de queda

Álamos se sumó a las acciones que ayer realizó Etchojoa, y en sesión de Cabildo este día aprobó medidas reestrictivas más drásticas por la alerta de salud y a partir de esta noche entra en vigor un toque de queda

por

/x

En sesión de Cabildo, el alcalde Victor Manuel Balderrama y sus funcionarios, aprobaron por unanimidad el toque de queda en la ciudad

Álamos, Sonora.- El gobierno alamense, siguiendo el ejemplo de otros municipios pequeños, autorizó este día en sesión de Cabildo la instauración de un toque de queda en la ciudad que entrará en vigor esta noche.

La Ciudad de Los Portales se convierte en el segundo municipio del sur de Sonora en adoptar esta medida de prevención, después de que ayer Etchojoa hiciera lo mismo, buscando evitar la generación de una epidemia por coronavirus.

La medida de restricción será supervisada por elementos de Seguridad Pública e implica que ni personas ni vehículos podrán circular por las calles en un horario de las 22:00 a las 05:00 horas, y harán sonar las sirenas avisando el inicio del toque de queda. La medida será por tiempo indefinido.

Victor Manuel Balderrama Cárdenas, presidente municipal, exhortó a los padres de familia, tutores y ciudadanía en general, a no omitir esta alerta de emergencia y mantener a toda su familia en casa, ya que como gobierno buscan salvaguardar la salud y la integridad de todos.

Comentarios