En Navojoa anuncian la suspensión de los cortes de agua por el Covid-19

El gobierno navojoense anunció este día a través del director general de Oomapasn, Gilberto Reyes, la suspensión de los cortes de agua y será una medida que dure mientras este la alerta por el Covid-19

por

/x

El director general de Oomapasn, Gilberto Reyes, anunció la suspensión de los cortes de agua

Navojoa, Sonora.- Ante la contingencia de salud y buscando favorecer a la ciudadanía, el gobierno navojoense anunció la suspensión de los cortes de agua y durará lo mismo que la contingencia sanitaria por el Covid-19.

No habrá cortes de agua ya que buscamos que la gente no carezca del vital líquido y que cuente con las condiciones necesarias para su higiene”, aseguró Gilberto Reyes Aldama, director General del Organismo Ooperador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navojoa (Oompasn).

El servidor público señaló que esta administración está siguiendo los lineamientos del gobierno estatal y federal, y esta decisión fue avalada por la alcaldesa navojoense.

Exhortó a los navojoenses a seguir cooperando con pagos puntuales, y si alguien tiene adeudos puede acudir a las instalaciones de Oomapasn donde se le podrán dar facilidades y convenios, y la medida aplica también para usuarios que tengan hasta un año de deuda.

Comentarios