Huatabampo permitirá a tiangueros instalar puestos fuera de sus casas

El gobierno huatabampense accedió a la petición de los tiangueros para que sus puestos los instalen afuera de sus domicilios, como una medida de prevención para evitar aglomeraciones en sitios públicos

por

/x

La síndica Oralia Palomares de Huatabampo llegó a un acuerdo con los tiangueros

Huatabampo, Sonora.- Ante la recomendación de no instalar el tianguis por la calle Galeana por la contingencia del Covid-19, los comerciantes tiangueros podrán tener sus puestos en casa, con la intención de que su economía no se vea afectada.

El secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, informó que se optó por tomar esta decisión para evitar aglomeración de gente y evitar el contagio del coronavirus, como una medida de precaución.

El acuerdo se dio entre la síndica municipal, Oralia Palomares López, y los representantes de la Unión de Tiangueros de Huatabampo ‘Felipe Bautista’, atendiendo así las recomendaciones del gobierno estatal y federal.

Hasta el momento las cosas se han dado en completa calma, la gente esta atendiendo la recomendación de no salir de casa, solo lo necesario y sin acompañantes, que incluso en algunos negocios hay carteles pegados que dicen tienen preventivas", comento.

Comentarios