Álamos

Cecop aterriza donaciones para la población de Álamos

El material en gel que entregó la Cecop al gobierno alamense, será entregado a servidores públicos y médicos, que se encuentran en el primer frente de batalla contra la pandemia del Covid-19

por Edgar Lopez

/x
Cecop aterriza donaciones para la población de Álamos

Cecop aterriza donaciones para la población de Álamos El material llegó este día a la Ciudad de Los Portales

Álamos, Sonora.- Atendiendo el compromiso social, el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública en el estado de Sonora(Cecop), entregó al presidente de la Junta de Participación Social en el Municipio, Víctor Rosas Enríquez, la aportación de botellas con gel antibacterial.

La gestión que se realizó ante la Gobernadora del Estado y atendida por Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, coordinador general del Consejo de cecop, se entregará a los servidores públicos que están en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

Carlos Bours Hurtado, tesorero municipal, en representación del alcalde externo que este material es de alta utilidad para el personal de salud, para los elementos de seguridad y funcionarios municipales, que se encuentran trabajando en los diferentes puntos de atención por esta contingencia sanitaria.

Álamos mantiene a policías y personal de Protección Civil en las calles, buscando prevenir el contagio por coronavirus, y hasta la fecha no registra ningún contagio.
 

Temas

Comentarios