NAvojoa

Comerciantes de la región del Mayo registran pérdidas del 60 por ciento

comerciantes de la región del mayo hicieron un llamado a las autoridades a crear una estrategia de estímulos fiscales, ya que ante la emergencia sanitaria los negocios tienen pérdidas del 60 y el 100 por ciento

por Edgar Lopez

/x
Comerciantes de la región del Mayo registran pérdidas del 60 por ciento

Comerciantes de la región del Mayo registran pérdidas del 60 por ciento aunque muchos negocios permanecen cerrados, en el Centro de Navojoa sigue habiendo muchos compradores

Navojoa, Sonora.- Comerciantes de la región del Mayo registran pérdidas del 60 por ciento en negocios que están abiertos, y de hasta el 100 por ciento en los que permanecen cerrados, informó este día la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Navojoa.

Gabriel Robinson Bours Melis, presidente del Consejo Directivo de Canaco del Mayo, en un comunicado informó que aunque apoyan las medidas de prevención, los comerciantes estan teniendo una grave afectación.

Los comerciantes y prestadores de servicios de la región del Mayo apoyamos las medidas de prevención que se han tomado a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19, pero es un hecho que sus ventas han b ajado en un 100 por ciento en negocios de actividades no esenciales y en un 60 por ciento en comercios que permanecen abiertos", expresó.

Robinson Bours, a través de ese comunicado, hizo un llamado a las autoridades a crear una estrategia de estímulos fiscales en beneficio de las Mipymes, afectadas por esta contingencia.

También realizó un llamado a todos los empresarios para sobrellevar esta contingencia unidos, solidarios y positivos, y cuando todo esto pase estén listos para subir las cortinas de los negocios y empezar más fortalecidos.
 

Temas

Comentarios