NAvojoa

Gobierno de Rosario Quintero se niega a aclarar fraude de horas extras en Implan

por Edgar Lopez

/x
Gobierno de Rosario Quintero se niega a aclarar fraude de horas extras en Implan

Gobierno de Rosario Quintero se niega a aclarar fraude de horas extras en Implan La exdirectora del Implan, Marianela Berttolini, denunció penalmente a funcionarios del actual gobierno municipal por presunto fraude

Navojoa, Sonora.- Aún y con una denuncia penal por el presunto fraude de horas extras, tanto la alcaldesa María del Rosario Quintero como el personal de recursos humanos, se han negado a dar aclaraciones sobre esa acción delictiva.

Marianela Bertolini Abreu, exfuncionaria del Implan, denunció ante la Fiscalía de Justicia, que su firma y un sello oficial fueron usados para facturar muchas horas extras, y el consejo del Implan hizo oídos sordos uy no quiso investigar por lo que procedió legalmente contra los que resulten responsables.

Por su parte la regidora del revolucionario institucional, María Remedios Pulido Torres, manifestó que en la anterior reunión de Cabildo donde se analizaría la información financiera, se solicitó la presencia del personal de Recursos Humanos para que aclarara el tema de las horas extras fantasmas que se observaron en una paramunicipal en los últimos días.

La comisión de hacienda solicitó la presencia de recursos humanos, la cual no acudió a la reunión, y aunque se trata del recurso de los navojoenses, el cual se ha estado gastando y hoy se encuentra en entredicho con denuncia en las instancias correspondientes", relató.

La alcaldesa María del Rosario Quintero tampoco hizo nada porque llamar a es epersonal bajo su cargo, por lo que se sospecha que no quieren aclarar ese presunto fraude, aun y con la existencia de una denuncia penal.
 

Temas

Comentarios