Navojoa

La Dirección de Oomapasn Navojoa oculta el estado de sus finanzas

A pesar de que Oomapasn ha sido señalado en innumerables ocasiones por denuncias de corupción, el organismo insiste en esconder el estado de las finanazas, señaló la regidora Berenice Jiménez

por Redacción TRIBUNA

/x
La Dirección de Oomapasn Navojoa oculta el estado de sus finanzas

La Dirección de Oomapasn Navojoa oculta el estado de sus finanzas El organismo del agua de Navojoa tiene múltiples denuncias de presunta corrupción

Navojoa, Sonora.- La dirección general del Organismo Operador Municipal Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapasn), declinó dar informaciónj y decidió esconder el resultado que guardan sus finanzas, aseguró la regidora Berenice Jiménez Hernández.

El organismo de agua se ha visto en muchos escándalos en poco menos de dos años de administración, al tener muchas denuncias de presunta corrupción donde se involucra a la alcaldesa María del Rosario Quintero y su familia.

La regidora informó que a pesar de solicitar por oficio, tres veces los datos generales de las finanzas, aún así le fue negado.
Jiménez Hernández es miembro de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, y lamentó el bloqueo informativo en Oomapasn, cuya intención es el ocultamiento de los desvíos en recursos económicos y anomalías.

Fue a través de un oficio remitido el pasado martes 12 que el director general Gilberto Reyes Aldama le comunicó que no era asunto de su competencia pedir este tipo de información, explicó, al no estar ordenado por la Comisión.

El funcionario de Oomapasn se amparó en el artículo 32 del Reglamento Interior del Ayuntamiento, donde se considera asunto de competencia de los regidores, aquellos que previamente les confiere la Comisión o la Presidenta Municipal, indicó.
Fuente: La Verdad
 

Comentarios