NAvojoa

La empresa Kowi tendrá un paro técnico de labores para sanitizar a detalle las instalaciones

A raíz de los contagios se optó por realizar un paro técnico y sanitizar los pasillos y áreas de la planta, con el fin de brindar un espacio limpio a sus trabajadores, ante los casos confirmados de coronavirus

por Edgar Lopez

/x
La empresa Kowi tendrá un paro técnico de labores para sanitizar a detalle las instalaciones

La empresa Kowi tendrá un paro técnico de labores para sanitizar a detalle las instalaciones En la entrada de la empresa se realiza una completa desinfección antes de poder entrar

Navojoa, Sonora.- Más de 3 mil trabajadores de la empresa de procesamiento de carne de cerdo Kowi, tendrán un paro técnico de labores ya que la Secretaría de Salud realizará una sanitización completa del lugar.

Jesús Figueroa Montes, representante sindical de la empresa, manifestó que a raíz de los contagios se optó por realizar un paro técnico y sanitizar los pasillos y áreas de la planta, con el fin de brindar un espacio limpio a sus trabajadores.

Indicó que será tanto en el interior como en el exterior de la planta donde se realicen los trabajos de limpieza, siendo más de 3 mil trabajadores los que pararon labores este fin de semana.

Esto se llegó a un acuerdo con la Secretaria de Salud, para que la planta esté libre del virus, esto no quiere decir que no se realice la limpieza diaria en nuestras áreas, sino más bien como una medida preventiva”, destacó.

Figueroa Montes señaló que el lunes ya se reincorporaría la plantilla a sus actividades diarias, pero de igual forma se pretende seguir implementando en los siguientes días las acciones de sanitizacion en la empresa distribuidora de alimentos.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron días atras que se tenían más de 100 sospechosos en la planta, situación que orillo a implementar acciones emergentes de sanitizacion.
 

Temas

Comentarios