NAvojoa

Taxistas, músicos y tiangueros de Navojoa son apoyados con alimentos

Los grupos de comerciantes y trabajadores del volante, así como los músicos, fueron beneficados este día por el Gobierno Municipal, al recibir la entrega varias despensas y gel antibacterial

por Edgar Lopez

/x
Taxistas, músicos y tiangueros de Navojoa son apoyados con alimentos

Taxistas, músicos y tiangueros de Navojoa son apoyados con alimentos El gobierno navojoense sigue apoyando a diferentes sectores de la población con despensas alimenticias

Navojoa, Sonora.- Esta semana fueron beneficiados con productos alimenticios los grupos de taxistas, tiangueros y sindicato de filarmónicos, para paliar un poco la crisis que están atravesando durante esta emergencia sanitaria.

La alcaldesa Rosario Quintero hizo la tercera entrega de despensas a los sectores de tiangueros y Sindicato de Filarmónicos, consistentes en despensas para sus familias.

Seguiremos hasta que termine esta situación y se reactiven las labores en los diferentes sectores productivos, ya que, buscamos que tengan una buena calidad de vida y sobre todo, salud", expresó la Presidenta Municipal.

Además se otorgaron botellas de antibacterial, donadas recientemente por Grupo Heineken, como parte de la campaña integral 'Por México, Por Todos'.

Por su parte, Benito Armando Santi Valdez y María Jesús Otañez Hurtado, representantes de Filarmónicos y Tiangueros, agradecieron estas entregas que serán de gran ayuda para las personas que las reciban.
 

Temas

Comentarios