Huatabampo

En la zona urbana de Huatabampo rehabilitan el alumbrado público

El gobierno huatabampense busca mantener activos los servicios públicos como alumbrado, pavimentación y bacheo, en beneficio de la población de la zona urbana y el área rural

por Álvaro Nieblas

/x
En la zona urbana de Huatabampo rehabilitan el alumbrado público

En la zona urbana de Huatabampo rehabilitan el alumbrado público Los servicios públicos son indispensables para la ciudad, por lo que se mantienen activos

Huatabampo, Sonora.- Personal de la cuadrilla de alumbrado público busca mejorar el servicio en calles y bulevares de la ciudad, dandoa tención a zonas prioritarias, en plena emergencia de salud.

El gobierno huatabampense informó que se realizan trabajos principalmente donde hace falta el cambio de luminarias a fin de brindar una mayor seguridad a las familias de barrios y colonias.

Jorge Alvarado Robles, encargado de servicios públicos municipales, manifestó que las actividades se realizan también en pueblos aledaños a la cabecera municipal, buscando que todos cuenten con energía eléctrica en sus calles.

Los servicios públicos como alumbrado, pavimentaciín y bacheo, se han mantenido estables por parte del Gobierno Municipal, durante esta emergencia de salud.
 

Temas

Comentarios