NAvojoa

En Navojoa cuatro integrantes del sector salud contagiados con Covid-19

En Navojoa cuatro trabajadores del sector salud se contagiaron de coronavirus, y los médicos y enfermeras arriesgan la vida por gente irresponsable que hace filas para comprar cerveza, señaló Pedro Díaz Félix

por Edgar Lopez

/x
En Navojoa cuatro integrantes del sector salud contagiados con Covid-19

En Navojoa cuatro integrantes del sector salud contagiados con Covid-19 Los médicos y enfermeras en México están en el primer frente de batalla contra el coronavirus

Navojoa, Sonora.- En la Perla del Mayo al menos cuatro integrantes del Sector Salud se han contagiaod por Covid-19, prestando servicio en el área destinada para el tratamiento del virus, confirmó el director de Salud Municipal.

Pedro Díaz Felix, señaló que los integrantes del sector salud que se han contagiado en Navojoa por coronavirus, hasta el momento, son cuatro enfermeras y un médico.

La gente está poniendo a prueba la capacidad médica, los médicos ya se están enfermando, los médicos se están cansando, ahorita ya tenemos cuatro personas en Navojoa que se enfermaron de coronavirus, un médico y tres enfermeras", compartió.

Resaltó que hace días murió un médico en San Luis Río Colorado, y esa gente que esta integrada, el miedo ya nos la va dejar trabajar a gusto, y el personal médico, enfermería, químicosy mantenimiento estamos arriesgando la vida por gente irresponsable.

Díaz Félix se refirió a la gente que irresponsablemente hizo filas en días pasadas para comprar cerveza, lo que puede incrementar en los próximos días un alza en los contagios.
 

Temas

Comentarios