NAvojoa

Navojoenses que no tengan seguro podrán acudir a Centro Centinela ante sospecha de Covid-19

LA Secretaría de Salud Sonora activó los Centros Centinela Covid-19 para personas que no tengan ningún tipo de servicio médico, donde se les podrá atender si sospechan de síntomas de coronavirus

por Edgar Lopez

/x
Navojoenses que no tengan seguro podrán acudir a Centro Centinela ante sospecha de Covid-19

Navojoenses que no tengan seguro podrán acudir a Centro Centinela ante sospecha de Covid-19 Las unidades Centinela atenderán a personas con síntomas de Covid-19 si no tienen seguridad social

Navojoa, Sonora.- En la Perla del Mayo al igual que en otros municipios de Sonora, se activaron los Centros Centinelas Covid-19, para personas que no cuenten con servicio médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) u otro.

La Secretaría de Salud exhortó a la población a que si sospecha que tiene síntomas de coronavirus y no cuenta con ningún tipo de servicio médico, en esas instalaciones podrán ser atendidos.

En Navojoa el Centro centinela estará ubicado en la calle prolongación Talamante, sin número, con un horario de atención de las 08:00 a las 14:30 horas, de lunes a viernes. El teléfono que dispone este centro es el 642 42 26902.

A la fecha, Navojoa tiene 30 casos confirmados de coronavirus y una persona fallecida, aunque también se tienen a 15 personas recuperadas de esa enfermedad.
 

Temas

Comentarios