Huatabampo

Comerciantes de Huatabampo piden ayuda al Gobierno Municipal

Los comerciantes se entrevistaron con personal del gobierno huatabampense solicitando la apertura de los negocios del sector Centro, ya que atraviesan por una seria crisis económica

por

/x
Comerciantes de Huatabampo piden ayuda al Gobierno Municipal

Comerciantes de Huatabampo piden ayuda al Gobierno Municipal Los comerciantes se reunieron con el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez

Huatabampo, Sonora.- Un grupo de personas del comercio informal se presentó en el Palacio Municipal para solicitar al presidente, Ramón Díaz Nieblas, que el sector Centro y sus negocios sean abiertos, ya que atraviesan momentos de crisis.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, atendió y explicó a los quejosos que el próximo 1 de junio se reabrirán de forma paulatina varios negocios, entre ellos el de los vendedores ambulantes y el tianguis.

Nosotros como gobierno municipal seguimos las instrucciones del gobierno federal y estatal para evitar la propagación del coronavirus, asimismo hemos realizado varias acciones como los filtros instalados en varios excesos a este municipio", comentó.

Vega Martínez, señaló que es necesario continuar quedándose en casa.

Estamos en el momento más crítico de la pandemia, no debemos bajar la guardia, si los ciudadanos continúan apegándose a las normas establecidas por el Consejo de Salud Estatal, seguramente pronto reactivaremos la economía y por ende se irán solventando todas las necesidades de los sectores productivos”, aseveró.

Advirtió que la contingencia de salud podrá ser solventada solo si la ciudadanía hace conciencia y participa de forma propositiva.
 

Fuente: La Noticia Huatabampense

Temas

Comentarios